Muere hincha de Atlético Junior arrollado por tractomula en Sitionuevo

Darwin Cantillo Cantillo, perdió la vida de forma instantánea a causa de los golpes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
‘Darwin Pandilla’ como era conocido regresaba a Barranquilla luego de ver el partido en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Un hincha del Atlético Junior murió al ser arrollado violentamente por una tractomula, en hechos ocurridos en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, jurisdicción de municipio de Sitionuevo, Magdalena.

La víctima fue identificada como Darwin Cantillo Cantillo, de 20 años, conocido como ‘Darwin Pandilla’, y residente en la capital del departamento de Atlántico hacia donde se dirigía, reportaron las autoridades de tránsito.

El accidente

Informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana señalan que, el joven había salido de Santa Marta junto a un grupo de amigos con destino a su ciudad de origen luego de observar el juego entre el Unión Magdalena y el Atlético Junior en estadio ‘Sierra Nevada’.

Se supo que, al parecer se habían subido como polizones a una tractomula en la que habrían logrado llegar hasta el corregimiento de Palermo en Sitionuevo.
Allí emprendieron una caminata para llegar a Barranquilla, pero cuando habían avanzado varios kilómetros este fue arrollado por una tractomula cuyos golpes le causaron la muerte de forma instantánea.

El reporte de la Policía señala que, el conductor responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de Tránsito y Transportes de la Metropolitana para encargarse de la diligencia de inspección al cadáver.

Más Noticias de esta sección

Publicidad