Continuación de la audiencia de Martínez y Caicedo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La continuación de la audiencia de imposición de medida de aseguramiento contra el alcalde Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo, estaba prevista para las 10:00 de la mañana de este lunes en el edificio Galaxia, no obstante, aún no comienza.

Desde tempranas horas del día, varios simpatizantes de la Administración distrital, se reunieron en la avenida Campo Serrano con avenida Santa Rita, afuera del lugar en el que se adelanta la diligencia judicial. En medio de cánticos, pancartas y expresiones, bloquearon una parte de la avenida Campo Serrano con avenida Santa Rita y lanzaron huevos contra un periodista de Caracol Radio.

El juzgado podría reversar la decisión tomada el pasado viernes antes de suspender la diligencia. Un juez estaría definiendo la situación jurídica de Martínez y Caicedo Omar, por el proceso que se les sigue por su presunta responsabilidad en los delitos de contrato sin el lleno de los requisitos legales y peculado por apropiación en la construcción de varios centros y puestos de salud en Santa Marta.

En la diligencia que fue suspendida en proceso de alegatos a altas horas de la noche del pasado viernes, y en la que se conoció que el juez octavo penal municipal con funciones de control de garantía de Santa Marta, Alex Vila Farelo, cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a Martínez y que se abstuvo de imponer la misma medida a Caicedo, estas podrían quedar en firme o cambiar.

Le podría interesarManifestantes lanzan huevos en edificio Galaxia y agreden a la prensa

En la mañana de este lunes, varios miembros del gabinete distrital y secretarios de la Alcaldía, abandonaron sus puestos de trabajo para acompañar la manifestación en el edificio Galaxia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad