Manifestantes lanzan huevos en edificio Galaxia y agreden a la prensa

Lanzaron huevos contra periodista

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Un periodista resultó afectado durante las manifestaciones que adelantan los simpatizantes del exalcalde Carlos Caicedo y el alcalde Rafael Martínez en el edificio Galaxia antes de la audiencia de imposición de medida de aseguramiento.

Al parecer, los manifestantes pretendían agredir con huevos a Miguel ‘El Mono’ Martínez, sin embargo, resultaron impactando a un periodista de Caracol Radio. Desde tempranas horas de este lunes, los asistentes bloquearon una parte de la avenida Campo Serrano con avenida Santa Rita para apoyar a los políticos mencionados.


En la diligencia que fue suspendida en proceso de alegatos a altas horas de la noche del pasado viernes, y en la que se conoció que el juez octavo penal municipal con funciones de control de garantía de Santa Marta, Alex Vila Farelo, cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a Martínez y que se abstuvo de imponer la misma medida a Caicedo, estas podrían quedar en firme o cambiar.  


El proceso se les sigue por su presunta responsabilidad en los delitos de contrato sin el lleno de los requisitos legales y peculado por apropiación en la construcción de varios centros y puestos de salud en Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad