Detienen a un hombre con una pistola sin papeles

Robinson Banguera Banguera, fue sorprendido por la Policía Metropolitana portando un arma de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El procedimiento se registró en el barrio 17 de Diciembre cuando dos familias del sector se enfrentaban a tiros.

La oportuna reacción de un grupo de patrullero de la Policía Metropolitana dejó la captura de un hombre a quien le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 milímetros de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Este fue identificado como Robinson Banguera Banguera, oriundo del municipio de Los Charcos en el departamento de Nariño, quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La captura se produjo en sectores de la parte alta del barrio 17 de Diciembre, en el nororiente de Santa Marta, en donde se registraba un enfrentamiento entre dos familias, reportaron las autoridades.

“Varios uniformados rodearon el sector y en medio del operativo y gracias a información de la comunidad, fue capturado el sujeto a quien le hallamos en su poder una pistola de fabricación francesa, calibre 7.65 milímetros sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia”, dijo el comando de la Metropolitana.

Así mismo, se supo que Banguera Banguera en el cruce de disparos habría herido en una pierna a un miembro de su misma familia, quien fue trasladado hasta el centro de salud del barrio Bastidas y posteriormente remitido a una clínica.




Más Noticias de esta sección

Publicidad