Patrulleros de la Policía golpean salvajemente a un conductor de motocicleta en Ciénaga

Manuel Meléndez Cera, obrero agredido salvajemente por varios policías en Ciénaga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Comando de la Metropolitana inició las respectivas investigaciones para tomar las medidas pertinentes, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Como insólito y reprochable fue calificado por la ciudadanía el acto protagonizado por un grupo de patrulleros de la Policía adscritos a la estación del municipio de Ciénaga en el que golpearon salvajemente a un motociclista tras confundirlo con otra persona. El acto quedó grabado en una cámara de seguridad del sector

La persona afectada y quien resultó con una cortadura en la cabeza en la que le tomaron varios puntos de sutura, golpes en la espalda y otras partes del cuerpo, fue identificada como Manuel Meléndez Cera, de 37 años.

El caso se tuvo incidencias la madrugada de este domingo en sectores de la calle 32 con carrera 13, cuando el hombre junto a otras dos personas se movilizaban en una motocicleta.

Se supo, que estos eran perseguidos por los uniformados luego que un carro patrulla fuera atacado a piedras por varias personas por haber llegado a cerrar varios establecimientos públicos.
Tal y como quedó registrado en el video que ya fue aportado a la Fiscalía como prueba, los uniformados arremeten con el bastón de mano, patadas y trompadas en contra del conductor de moto, hasta cuando llega otra patrulla de la que se baja un policial, quien al ver de quién se trataba, aseguró que ellos no eran lo que habían apedreado el vehículo de la institución.

“Afortunadamente llegó una patrulla y uno de los policías que se bajó dijo que él no era al que buscaban. Enseguida se montaron en las motos y me dejaron ahí, ni siquiera me llevaron al Comando, menos mal que eso quedó grabado en video y lo aporté a la denuncia por abuso de autoridad y lesiones personales que puse en la Fiscalía”, denunció el afectado.

Ante estos hechos, el capitán Pablo Agredo, comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, aseguró que se investigará el caso y se tomarán las medidas disciplinarias y judiciales que se amerite.

Más Noticias de esta sección

Publicidad