Hombre celoso mata a tiros al marido de su ex y a ella la deja herida

Hasta la morgue del municipio de Fundación fue llevado el cuerpo sin vida del agricultor, Jorge Eliécer Cobo Yance.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El responsable, quien huyó del lugar es buscado por las autoridades. La mujer se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Barranquilla.

Un nuevo hecho de intolerancia registrado en área rural del municipio de Fundación, Magdalena, cobra la vida de una persona y deja otra gravemente herida.
En este caso fue asesinado el agricultor Jorge Eliécer Cobo Yance, de 30 años, mientras que la mujer lesionada fue reportada como Katia Helena Jaimes Mozo, de 36, oriunda de esa localidad magdalenense.

Los hechos

Datos entregados por el comando de la Policía del Magdalena señalan que, el sábado por la noche la pareja de hallaba en su casa ubicada en la vereda El 25 del corregimiento Santa Rosa de Lima, jurisdicción del municipio Fundación.

Hasta allí llegó exmarido de Katia Jaimes, de quien no fue suministrada su identidad, al parecer en estado de alicoramiento, en donde tras algunos reclamos generó una discusión.
En medio de esta, sacó un arma de fuego con la que atacó a su excompañera sentimental a quien le propinó tres impactos de bala. Uno en la cabeza, otro en el hombro izquierdo y uno más en el brazo del mismo lado.

Marido reaccionó

Ante esta situación, Cobo Yance reacciona en contra del agresor, pero este logra impactarlo en el tórax, dejándolos ambos mal herido.
Luego de la arremetida, el responsable sale de la residencia y emprende la huida con rumbo desconocido para las autoridades, por lo que es buscado por los lugares cercanos.

Fueron auxiliados

Algunos residentes del sector al percatarse de lo ocurrido llegaron al domicilio en donde recogieron a los heridos y luego los trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael a donde el hombre fue ingresado sin signos vitales, mientras que la mujer tras ser valorada y de determinarse su delicado estado de salud, fue remitida hasta a una clínica en Barranquilla en donde, hasta el cierre de esta edición, se debatía entre la vida y la muerte

Buscan al Responsable

Un grupo especial de la Policía del Magdalena inició las respectivas para dar con el paradero del responsable, a quien ya tienen individualizado, quien será procesado por homicidio agravado, intento de homicidio, lesiones personales y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego..




Más Noticias de esta sección

Publicidad