Cayó ‘El Guajiro’ con moto robada

Emil José Morales García, alias ‘El Guajiro’, capturado cuando se movilizaba en una motocicletas que había sido reportada como robada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de receptación.

Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un hombre tras ser sorprendido cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada.

El implicado fue Emil José Morales García, conocido con el  alias ‘El Guajiro’, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad. La diligencia en su contra fue desarrollada en sectores de la calle 15 con carrera 5 de El Rodadero, en donde le fue detenida la marcha.

Allí los policiales le exigieron una requisa y seguidamente procedieron a verificar la documentación del automotor en la base de datos de la dirección nacional de la Policía en donde le figuró que el vehículo referenciado con la placa placas FWK 01E, marca Honda, de color negra, había sido robada el pasado mes de diciembre en sectores de la Ciudadela 29 de Julio de esta capital luego que desconocidos intimidaran a su propietario para despojarlo de esta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad