Policía captura a tres por atracar a los pasajeros de una buseta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Al momento de  una requisa les hallaron en su poder un revólver, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo en pesos y moneda extranjera

Como Antony Ávila Sevilla, Luis Alarcón Orozco y William Prado Ceballos, fueron identificados los tres hombres capturados por la Policía Metropolitana luego de haber atracado a los pasajeros de un bus de servicio urbano que cubría la ruta desde Santa Marta con destino a Taganga.

Los implicados quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozo de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad. Información entregada por el comando de la unidad policial señala que, los antes mencionados se subieron al vehículo en sectores del mercado fingiendo ser pasajeros.

Cuando el automotor iba por el sitio conocido como ‘El Mirador’, estos sacaron el arma de fuego y otras cortopunzante, con la que intimidaron a los ocupantes para obligarlos a que entregaran sus pertenencias.

Se supo que, un patrullero que pasaba al momento de la acción delincuencial dio aviso a otras unidades que de inmediato pusieron en marcha el operativo que permitió las capturas en cercanías del puesto de Policía.

Allí fueron sometidos a una requisa y en medio de esta les fue hallada el arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con su respectiva munición, además de teléfonos celulares, algunos de ellos de alta gama, y dinero en efectivo en pesos y moneda extranjera

Más Noticias de esta sección

Publicidad