Audiencia de Caicedo y Martínez en receso

El alcalde Rafael Martínez no asistió a la audiencia por motivo de viaje

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia de imposición de medida de aseguramiento por presunta corrupción en la construcción de los centros de salud contra el exalcalde Carlos Caicedo y el burgomaestre Rafael Martínez, pactada para hoy tendrá un receso hasta las 4:00 de la tarde de este viernes.

La diligencia se adelanta con abogados de oficio. Se conoció que el receso se da para que los juristas escuchen loa audios del proceso.

Asimismo, se supo que se suspendió el fluido eléctrico en la sala donde se haría la diligencia judicial en el Edificio Galaxia.

El proceso se les sigue por presunta corrupción en la construcción en varios centros y puesto de Salud en Santa Marta, en el que también son procesadas otras cuatro personas entre contratistas y exgerentes de la Empresa Social del Estado del Distrito ‘Alejandro Próspero Reverend’.

La vista pública fue fechada para el día de hoy luego que el pasado 22 de febrero fuera aplazada nuevamente luego que el apoderado de los procesados, Iván Cancino renunciara a seguir llevando el proceso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad