Matan a balas a administrador de finca en Santa Ana

El cuerpo sin vida de Efraín Palomino Montero fue llevado hasta la morgue del municipio de El Banco, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los responsables del crimen llegaron a los predios y allí preguntaron por él. Fue atacado a tiros cuando salió para atenderlos.

Un administrador de finca fue asesinado de varios impactos de bala propinados por dos desconocidos quienes llegaron hasta su finca ubicada en área rural de la vereda El Reposo, jurisdicción del municipio de Santa Ana, Magdalena.

Este fue identificado como Efraín Palomino Montero, de 57 años, oriundo de esa localidad y residente en Finca Nueva, situada a 25 kilómetros del caso urbano de la localidad en donde se produjeron los hechos.

Informaciones entregadas por varios trabajadores a las autoridades señalaron que, hasta el lugar llegaron los desconocidos en una motocicleta quienes se bajaron y preguntaron por él.
El hombre salió para atenderlos y allí sin mediar palabra alguna le propinaron los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

“Uno de los matones le preguntó que si él vendía ganado y sin dejarlo que le respondiera siquiera le disparó varias veces hasta causarle la muerte”, dijo un testigo.

Se conoció que, gracias a las investigaciones que una persona habría sido capturada al parecer tras estar implicada en este hecho, por lo que fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Entre tanto, el comando policial inició las respectivas investigaciones para lograr el esclarecimiento de este segundo hecho de sangre que se registra en menos de 48 horas en esa municipalidad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad