Cayó un joven por homicidio

Moisés David Rojas López, capturado por homicidio y hurto agravado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Está señalado de haber atracado y atacado a tiros a un comerciante quien posteriormente murió cuando era atendido en una clínica de Bucaramanga.

Labores de seguimiento e inteligencia permitieron que personal de la Policía Judicial, Sijín de la departamental, dieran con la captura de un joven para que responda por los delitos de homicidio y hurta agravado.

Se trata de Moisés David Rojas López, de 18 años, quien sería uno de los responsables de la muerte de Hernando Santodomingo Martínez, quien fuera atacado a tiros por oponerse a un atraco en hechos ocurridos el pasado n20 de enero en la vía que comunica los municipios de El Banco y Chimichagua en el César.

La labor policial tuvo lugar cuando caminaba por zona céntrica de la población ribereña. Allí le fue solicitado su documento de identidad y a través de este le figuró la orden de captura vigente por los delitos antes relacionados.

Se supo que el día antes anotado, el capturado junto a un cómplice con quien se movilizaba en una motocicleta interceptaron a su víctima a quien le propinaron varios impactos de bala luego que se resistiera a entregarles una alta suma de dinero que llevaba.

Al tiempo que los responsables huían del sitio, el herido era auxiliado y llevado al hospital de El Banco de donde fue remitido el 5 de marzo a una clínica en Bucaramanga en donde por la gravedad de las lesiones, murió.




Más Noticias de esta sección

Publicidad