Asesinan a una comerciante en la puerta de su casa en Plato

Sami Ruiz Pineda, mujer asesinada a tiros en el municipio de Plato, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue perpetrada por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido.

Un nuevo caso de feminicidio genera repudio en el departamento del Magdalena. En esta oportunidad la víctima fue una comerciante quien fue atacada a tiros cuando se hallaba en la terraza de su casa.
“Es un dolor profundo que estamos sintiendo los habitantes del municipio de Plato. No aceptamos que hechos como este se registren en nuestra localidad”, dijo un ama de casa quien no quiso entregar su identidad.

La víctima

La persona muerta fue reportada por las autoridades como Sami Ruiz Pineda, de 27 años, oriunda de esa localidad y residente en el barrio Galán, en donde se produjo el ataque sicarial.
Se conoció que la mujer se dedicaba junto a su esposo a la administración de un bar ubicado en pleno centro de esa importante localidad ribereña.

Los hechos

Datos entregados por el comando de la Policía del Magdalena a través del coronel Fáber Dávila Giraldo, señaló que, en horas de la noche del pasado miércoles la fémina se hallaba en las afueras de su casa y hasta allí llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero sacó un arma de fuego tipo revólver con la que le propinó los impacto de bala que acabaron con su vida.

Esta fue auxiliada y llevada a la sala de urgencias del hospital de esa población as donde fue ingresada sin signos vitales.
“Se están adelantando las labores investigativas para determinar los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables”, dijo el coronel Dávila.

Posibles móviles

Datos entregados por una fuente informativa allegada a la unidad departamental de Policía aseguró que, se está trabajando con base a varias hipótesis, pero que una de las que toma mucha más fuerza tiene que ver con líos pasionales.

Tres casos en los que va del año

Al crimen del que fue víctima Sami Ruiz Pineda, se le suman el de Yajaira Rocha Carrascal quien fue asesinada a puñaladas el 4 de febrero en el municipio de El Banco, y Cristina Isabel Charris Polo, el ama de cada quien fue atacada a garrotazos por su excompañero sentimental en hecho ocurrido en Pivijay, Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad