“Hinchas” del Unión amenazan de muerte a periodista de EL INFORMADOR

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Como vea eso en EL INFORMADOR te matamos”, fueron las palabras de un grupo de “hinchas” hacia un periodista de este medio de comunicación esta mañana en la antigua sede del Unión Magdalena, en el momento en que los aficionados eran grabados cuando golpeaban las puertas y ventanas del recinto reclamando que se les vendieran las boletas para el partido contra Junior.

Al menos 9 personas se acercaron al comunicador de forma violenta al notar que la bochornosa escena era registrada en fotos y videos. Rodearon al periodista para agredirlo verbalmente, empujarlo y arrebatarle el teléfono celular con el que filmaba el acto de poca cultura ciudadana.

“Me dijeron que como vieran los videos en EL INFORMADOR me mataban. También me quitaron el celular y lo borraron todo”, indicó el afectado.  En el lugar, calle San Francisco (13) No 1-19, no había ni un solo policía en ese instante, mientras las filas se extendían hacia un andén del Camellón de la Bahía.

Unas 400 personas hacían la fila en el sector para comprar sus boletas del partido del día domingo frente al Junior de Barranquilla desde tempranas horas de este jueves, pero el Unión Magdalena aún no las ha sacado a la venta.

Algunos “hinchas” comenzaron a desesperarse y arremetieron bruscamente contra las antiguas instalaciones del Club, golpeando puertas, ventanas y rejas.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y refuercen la seguridad, ad portas del tradicional clásico de la Costa Unión Vs. Junior que se realizará a las 3:30 de la tarde del día domingo 17 de marzo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad