Cayó un adulto mayor por violar una niña de 5 años

Jorge Eliecer Meneses Leída, capturado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Un adulto mayor fue capturado en operativo desarrollado por personal adscrito a la Policía Metropolitana señalado como responsable de haber abusado sexualmente de una niña de cinco años, en hechos ocurridos en sectores del barrio Los Alpes, parte alta del sector Timayuí.

Este fue identificado como Jorge Eliecer Meneses Leída, de 61 años, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

La captura se produjo en sectores de la carrera 86 con calle 9 del citado barrio luego que la madre de la afectada interpusiera la denuncia ante la Fiscalía.
Se supo que este, quien por muchos años vició en una casa contigua a la de su víctima, se ganó la confianza de la familia, situación que aprovechó para ingresar al domicilio de la menor luego que su señora madre saliera un momento a una tienda.

Se conoció que el implicado fue visto por una residente del sector cuando salía por la parte trasera, por lo que dio aviso a la Policía cuyos integrantes llegaron al sitio para evitar que este fuera linchado por la comunidad.

Al conocer el caso el Grupo de Infancia y Adolescencia se trasladan hasta el sitio, y donde efectivamente corroboran que la menor presentaba unas lesiones en sus genitales, por lo que de inmediato fue trasladada hasta un centro asistencial donde los médicos en turno determinaron que la infante había sido víctima de una violación.

Más Noticias de esta sección

Publicidad