Apresado un hombre quien era buscado por hurto calificado agravado

José Julio Montero, deberá responder ante las autoridades competentes por hurto calificado agravado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa población.

Como José Julio Montero, de 33 años, fue identificado el hombre capturado en medio de un operativo de registro y control de la Policía Nacional en zona céntrica del municipio de El Banco, Magdalena.

La captura se llevó a cabo en cumplimiento a una orden judicial vigente emitida por Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Valledupar que lo señala como responsable por el delito de hurto calificado y agravado, en el grado de tentativa.

Los hechos delictivos por los que lo sindican ocurrieron en octubre de 2016 en una finca ubicada en la vía que conduce a Patillal en el departamento del Cesar.

Datos entregados por la estación policial del ‘Viejo Puerto’ señalan que el implicado pasaba por donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control, y allí fue sometido a la verificación de la autenticidad de su documento de identidad en donde los policiales se percataron que en su contra circulaba una orden de captura vigente.

Ante esta situación, fue llevado en medio de medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Más Noticias de esta sección

Publicidad