Cayó presunto responsable de un crimen que habían hecho pasar como accidental

Yan Carlos Jiménez Tatis, capturado por la Policía del Magdalena por homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el caso que ocurrió el 16 de marzo del año pasado, la víctima fue blanco de un disparo en el rostro y lo hicieron cree como si se le hubiera salido el tiro.

Luego de un año de investigaciones, personal de la Sijín de la Policía departamental logró esclarecer el caso en el que inicialmente se dijo que un hombre había perdido la vida luego que se le disparara un arma de fuego de manera accidental cuando la limpiaba.

A través de las pesquisas los investigadores pudieron establecer que, el joven Yan Carlos Jiménez Tatis, de 22 años, habría sido quien le disparara a Manuel Salvador Tatis Elles, en un hecho ocurrido el 16 de marzo del año pasado en un billar ubicado en el barrio San Fernando del corregimiento de Orihueca, en la Zona Bananera.

“Se pudo establecer a través de indagaciones y cotejo de pruebas, y que el arma presuntamente fue accionada por otra persona y que no se disparó accidentalmente”, dijo el coronel Fáber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena.

La diligencia de captura fue desarrollada en plena vía pública del corregimiento de Orihueca en cumplimiento a una orden judicial en su contra emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puebloviejo que lo señala como responsable por el delito de homicidio.

Fue presentado en audiencia en donde un juez lo cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad