Muere el banderillero 'María Moñito' corneado en el cuello

Juan Balín conocido como ''María Moñito' murió tras sufrir una herida en el cuello

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima se había convertido en un personaje en las corralejas que se realizan en las diferentes poblaciones de la región Caribe.

Un hombre quien se dedicaba a deleitar al público en las diferentes corralejas de la región Caribe, murió a consecuencia de una herida en el cuello ocasionada por un toro.

Se trata del reconocido banderillero, identificado como Juan Balín, de 35 años, y conocido entre familiares y amigos como ‘María Moñito’ por su particular peinado que utilizaba.

El caso ocurrió la tarde de este domingo en plena faena que desarrollaba en el municipio de san Sebastián de Buenavista, en el sur del departamento del Magdalena, reportaron las autoridades.

Se supo, que el hombre había preparado su show desde bien temprano y luego de cuadrar en las tribunas para ganarse una cantidad de dinero, bajó y se metió al ruedo en donde utilizando carretillas como parte del espectáculo le arrancó los aplausos a los presentes.

Sin pensar que el destino le iba a jugar una mala pasada, se le paró en frente al toro y fue allí cuando este lo embistió en el cuello ocasionándole la grave herida que le produjo la muerte cuando era atendido por el personal de la Defensa Civil.




Más Noticias de esta sección

Publicidad