Hieren de varios tiros a un hombre en un atentado el barrio Oasis

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado por familiares y amigos hasta la sala de urgencias del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ y de ahí remitido a la clínica Cehoca.

En un hecho es investigado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, resultó gravemente herido un hombre al ser víctima de un atentado a tiros registrado la noche de este martes en el sector nororiental de esta capital.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jader Fabián Hernández Pava, quien permanece en delicado estado de salud tras ser blanco de cinco impactos de bala calibre nueve milímetros, reportaron las autoridades.

Datos entregados por una fuente informativa allegada al comando policial dan cuenta que, el hecho se presentó cuando la víctima caminaba en cercanías de la entrada al barrio Oasis.

Se supo que allí fue interceptado por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó el arma de fuego con la que le propinó loa balazos que lo dejaron en estado de inconsciencia en el piso.

Al tiempo que los responsables se alejaban del sitio, este era auxiliado por varias personas quienes lo subieron a un vehículo en el que lo llevaron hasta el centro asistencial.

Al lugar de los hechos hicieron presencia los efectivos de la Policía Judicial para ponerse al frente las investigaciones con las que esperan establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad