Un detenido con una carga de cocaína y bazuco granulada

Manuel José Uribe Olivares, fue detenido para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta nueva modalidad de tráfico de drogas fue puesta al descubierto por personal de la Policía del Magdalena en medio de una requisa a pasajeros de un bus interdepartamental.

Una nueva modalidad de tráfico de drogas fue puesta al descubierto por parte de una patrulla de la Policía del Magdalena, cuyos integrantes dieron con la incautación de una carga de cocaína y bazuco granulada que era transportada en un bus de servicio interdepartamental.

En la acción fue capturado el propietario de la droga a quien los policiales identificaron como Manuel José Uribe Olivares, de 48 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

La diligencia en su contra fue adelantada en medio de un operativo de registro y control que adelantaban los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transportes en la carretera Troncal del Oriente, muy cerca al peaje ubicado en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción de municipio Zona Bananera, Magdalena.

Se supo, que allí los uniformados detuvieron la marcha del vehículo de pasajeros y tras una requisa a pasajeros y equipajes hallaron un una de las bodegas dos costales  en los que eran transportados 54 kilo del alcaloide.

Al ser indagada la situación, se percataron que estos pertenecían al antes mencionado por lo que deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

“La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados del Cuadrante Vial de la Zona Bananera, se encontraban ejecutando el plan choque en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, en puesto de prevención y control”, dijo  el coronel Fáber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad