Capturan presunto asaltante con arma sin documentos

Diego Andrés Castro Castro, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción en su contra se produjo mediante una persecución cuando huía del lugar en una motocicleta.

Un presunto asaltante fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta luego que al parecer asaltara a una ciudadana, en hechos ocurridos en sectores de la rotonda conocida como ‘La Piragua’, en el sector sur de esta ciudad.

La acción recayó en Diego Andrés Castro Castro, de 20 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.

Al ser sometido a una requisa los policiales le hallaron en su poder además de los objetos hurtados, un arma de fuego calibre 38 largo de la que no tenía la documentación reglamentaria que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Ante esta situación deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Informaciones suministradas por el comando de Policía señalan que, el antes relacionado había interceptado a una mujer en el sitio antes indicado a quien intimidó con el arma de fuego para obligarla a que le entregara todas sus pertenencias.

Al mismo tiempo, la patrulla que pasaba cerca fue alertada por la comunidad por lo que hizo presencia en el lugar, lo que obligó al implicado a emprender la huida.

La situación generó una persecución por toda la Troncal del Caribe, vía a Bonda que terminó en el retén del barrio Mamatoco en donde fue interceptado por personal de la Seccional de Tránsito y Transportes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad