Imputado alcalde de Plato por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales

Jairo Antonio Molina de Arco, alcalde del municipio de Plato (Magdalena).

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Según la Fiscalía, no invirtió 114 millones en la  adecuación y limpieza del arroyo que atraviesa en el barrio Juan XXIII y la construcción de placas en diferentes barrios de la población.

La Fiscalía Seccional Magdalena, le imputó cargos a Jairo Antonio Molina de Arco, alcalde del municipio de Plato (Magdalena), por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

En la audiencia de imputación que culminó antenoche ante el Juzgado 4 con funciones de control de garantías, la Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento.

El actual alcalde de Plato, es investigado por evadir el proceso de licitación pública, con el fin de contratar directamente con los representantes de las juntas de acción comunal y de forma fraccionada 7 convenios solidarios # 005, 006, 008, 009, 010, 012 y 013 avaluados en 114 millones de pesos, los cuales eran destinados para la  adecuación y limpieza del arroyo que atraviesa en el barrio Juan XXIII y la construcción de placas en diferentes barrios de la población.

Más Noticias de esta sección

Publicidad