Capturan seis presuntos expendedores de drogas alucinógenas en Algarrobo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones fueron adelantadas mediante diligencias de allanamientos a cinco viviendas, reportaron las autoridades.

 

 Tres hombres y tres mujeres capturados fue el saldo que dejó un operativo desarrollado por la Policía del Magdalena en coordinación con las Fiscalía en su lucha contra el microtráfico de drogas alucinógenas.

“Las labores desarrolladas estuvieron apoyadas por las informaciones entregadas por la comunidad, las cuales fueron fundamentales para dar con la ubicación de estas personas”, dijo el coronel Fáber Dávila, comandante de la Policía en el Magdalena.

Los capturados

Los implicados fueron identificados por las autoridades como Yuleidis Yulieth Estrada, de 23 años; Rosa Elena Marrugo Ojeda, de 27; Danilo José Pérez Barrios, de 20; Camilo Andrés Jiménez, de 30; Edwin Manuel López Rodríguez, 21, y Yesica Del Carmen López Jobes, de 31.

Estos fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata en el municipio de Fundación.

Los operativos

Las diligencias fueron desarrolladas en cumplimiento a órdenes de registro y allanamiento en varios inmuebles ubicados en los barrios San Martin, Santa Bárbara y el Bronx, de esa localidad.

A través de los operativos fueron hallados 600 gramos de marihuana y 150 gramos de clorhidrato de cocaína, debidamente empacados en dosis ara su distribución y posterior consumo.

Ante esta situación, fueron dejados a disposición Fiscalía 19 Seccional de Santa Marta por los delitos de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, y destinación ilícita de inmueble, quedando a la espera que les definan su situación judicial.

Zona de los archivos adjuntos





Más Noticias de esta sección

Publicidad