Muere motociclista que se había accidentado cerca de La Escollera

Josimar Esteven Zambrano Duarte, motociclista muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Fue operado de urgencias en la clínica Bahía y remitido a la Mar Caribe en donde dejó de existir la tarde de este martes.

Un motociclista murió la tarde de este martes a consecuencia de los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito registrado el domingo anterior en cercanías a La Escollera, en El Rodadero.

La víctima fue reportada por las autoridades como Josimar Esteven Zambrano Duarte, de 30 años, oriunda de Santa Marta, residente en el barrio La Magdalena de Gaira, y laboraba como lanchero en las playas de El Rodadero.

Su deceso se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones de las que no se pudo recuperar.

El accidente

Datos conocidos por El INFORMADOR dan cuenta que, el obrero el pasado domingo se movilizaba en una motocicleta por el sitio antes mencionado y allí habría perdido el control del rodante por lo que fue a dar de cabeza contra un árbol.

El fuerte impacto hizo que cayera a varios metros de distancia en estado de inconsciencia de donde fue auxiliado por una unidad paramédica que lo llevó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta en donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Seguidamente fue remitido a la clínica Mar Caribe siendo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos en donde dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron.

Inspección al cadáver

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana quien fueron los encargados  de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

El cuerpo sin vida será entregado hoy a sus familiares quienes les darán sepultura en un cementerio de esta ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad