Hieren de cuatro tiros a cobradiario por oponerse a que lo atracaran

Elmer Sanguino Acosta, cobradiario herido a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga en donde fue dejado bajo observación médica.

Como Elmer Sanguino Acosta de 44 años, fue identificado el cobradiario quien resultó gravemente herido al ser blando de cuatro impactos de bala por oponerse a un asalto, n hechos ocurridos en el corregimiento de Sevilla, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

Las informes entregadas por las autoridades indican que esta persona estaba con su compañero en el sector conocido como ‘Media Tapa’ realizando sus labores diarias.

Allí fueron interceptados por dos hombres desconocidos quienes desenfundaron su arma de fuego con la intensión de despojarlo del dinero que llevan producto de los cobros.

 Se supo que, uno de los asaltantes reaccionó ante la negativa de su víctima de entregar el efectivo, por lo que accionó el arma de fuego dejándolo mal herido, por lo que fue conducido hasta el hospital de Sevilla donde una ambulancia lo remitió hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Al ser ingresado los médicos de turno, sin perder tiempo le practicaron una cirugía para extraerle las balas, posteriormente fue trasladado hasta la Fundación Policlínica Ciénaga donde permanece en la Unidad de Cuidados intensivos, en donde los médicos manifestaron que su estado de salud era crítico y bajo pronóstico reservado.

Entre tanto, el comando de la Policía del Magdalena adelanta las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y paradero de los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad