No se sabe nada del vendedor de fritos desaparecido cuando viajaba a Barranquilla

Con este escrito distribuido en distintas localidades de la región es buscado el vendedor de fritos, Dairo Manuel Villalba Romero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Sus familiares mueven cielo y tierra para dar con su paradero. El caso se ha convertido en un verdadero misterio.

Aeropuerto es el nombre que lleva un barrio del municipio de Fundación, Magdalena, de donde salió el pasado 9 de octubre, el vendedor de fritos, Dairo Manuel Villalba Romero, para cumplirle una visita a sus hermanos en Barranquilla, pero desde ese día sigue reinando la preocupación y la incertidumbre porque desde entonces no saben de su paradero.

Sus allegados quienes aseguraron que la situación se ha convertido en un verdadero misterio, porque pareciera que se lo hubiera ‘tragado’ la tierra.

“Lo hemos buscado por todas partes tanto en Santa Marta y Barranquilla, además de poblaciones cercanas, pero hasta el momento cuando han pasado más de tres meses no hay ni rastros de mi esposo”, dijo en medio de lágrimas Tatiana Rodríguez, la mujer con la que tuvo tres hijos.

Ante esta situación, la incesante búsqueda se ha centrado en clínicas, hospitales, unidades de reacción inmediata, cáceles y hasta morgues de la región, pero su paradero es incierto.

“Ya no tenemos en donde más buscar, por lo que pedimos a la ciudadanía que sepa de su ubicación comunicarse con nosotros a los números de teléfonos que hemos suministrado. Ya no podemos con esta angustia”, argumento la angustiada esposa.

Salió para Barranquilla

Informaciones suministradas por los familiares del extraviado señalan que, ese martes Villalba Romero, de 55 años, salió en horas de la mañana con destino a Barranquilla para visitar a sus hermanos, pero a casa de ellos nunca llegó.

Dijo un familiar que, el padre de familia llegó a la taquilla de la empresa Berlina de Fundación en donde compró el tiquete tal y como quedó registrado en las cámaras de seguridad de dicha empresa.

De igual manera, quedó registrada en cámaras su llegada varias horas más tarde a la capital del Atlántico tras bajarse en la intersección de la avenida Murillo y la Troncal del Caribe, pero desde allí le perdieron el rastro.

Sus familiares ruegan a quien conozca de su paradero comunicarse a las líneas telefónicas 3046221722- 3225835885- 3146177396

Más Noticias de esta sección

Publicidad