Juez envió a la cárcel a alias ‘Grillo’

Leonardo José Acuña Martínez, conocido con el alias de ‘Grillo’, captuyrado en una unidad militar en el departamento del Meta donde se hallaba prestando el servicio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es procesado por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

Con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario fue cobijado Leonardo José Acuña Martínez, conocido con el alias de ‘Grillo’, tras ser señalado como presunto responsable por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial luego que avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía que lo vinculan además como presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’ al mando de alias ‘Chucho Mercancía’.

Ante esta decisión, este fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la cárcel distrital ‘Rodrigo de Bastidas’ en esta capital.

Acuña Martínez fue capturado por personal adscrito al Batallón de Alta Montaña No. 6 el pasado viernes en una la unidad de reentrenamiento del Batallón de Infantería N° 43, ubicada en Carimagua, municipio de Puerto Gaitán, Meta, en donde se hallaba prestando servicio militar.

El implicado, quien hacía parte del cartel de los integrantes de este grupo armado más buscados en la ciudad, estaba requerido mediante orden de captura vigente emitida por el fiscalía 174 especializada de Santa Marta.

Fue trasladado a la capital del Magdalena en donde fue dejado a su momento a disposición de las autoridades competentes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad