Mataron alias ‘Terry’ en atentado a tiros

Jaider Vides Machado, muerto / La inspección técnica al cadáver fue adelantada por la Policía Metropolitana de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima tenía antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y extorsión. Salió de la cárcel en diciembre de 2017.

En un nuevo atentado a tiros ocurrido en el sector nororiental de Santa Marta fue asesinado un hombre, de quien dijeron las autoridades tenía antecedentes judiciales.

Se trata de Jaider Enrique Vides Machado, conocido con el alias de ‘Terry’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

El atentado tuvo incidencias la noche de este sábado en sectores de la carrera 50, en cercanías a la calle canal por donde caminaba desprevenidamente.

Se supo que allí fue interceptado por dos pistoleros quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sin mediar palabra alguna le propinó varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea. Se conoció que estuvo preso en la cárcel El Bosque de Barranquilla de donde salió en diciembre de 2017. También había sido capturado en el 2014 en medio de una redada de la Policía Nacional y el Ejército en Santa Marta en contra de integrantes del grupo armado ‘Los Rastrojos’.  En esa oportunidad fue señalado como responsable por los delitos de concierto para delinquir y extorsión, por lo que fue judicializado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad