Identifican a anciano muerto al ser arrollado por una tractomula

Nelson Ovidio Vega Hernández, anciano muerto en Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente se registró el sábado por la tarde cuando la víctima iba en una bicicleta por el sitio conocido como ‘La Bomba’ en Ciénaga.

En las horas de la mañana de este domingo fue identificado el cuerpo del anciano quien resultó muerto en un accidente de tránsito registrado en la carretear Troncal del Caribe,  sector conocido como La Bomba, en Ciénaga.

Se trata de Nelson Ovidio Vega Hernández, natural del municipio de Tapias - Onzaga en el departamento de Santander. Tenía 56 años.

Residía en la calle 19 con carrera 22 del barrio Bellavista, a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el trágico accidente y tenía tres hijos.

Informaciones entregadas por allegado a la familia señalan que la víctima al parecer estaba recién llegado al municipio de Ciénaga

Se conoció además que se ganaba la vida a través de la venta ambulante de productos que repartía en su bicicleta, dijo un familiar.

Como se sabe, el percance vial se registró la tarde del pasado sábado en la carrera 21 con calle 20, y según testigos el anciano se movilizaba en una bicicleta por el sector en donde fue embestido por el pesado vehículo cuyo impacto le produjo la muerte de forma instantánea.

El cuerpo sin vida del anciano Nelson Ovidio Vega Hernández quedó destrozado sobre la Troncal del Caribe
El cuerpo sin vida del anciano Nelson Ovidio Vega Hernández quedó destrozado sobre la Troncal del Caribe




Más Noticias de esta sección

Publicidad