Detienen a un obrero con un arma sin documentos

José Israel Toro Hernández, fue capturado en posesión de un arma de fuego son papeles.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Deberá responder ante un despacho judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Un hombre dedicado a las laboree de oficios varios fue capturado la mañana de este domingo luego que fuera sorprendido portando un arma de fuego sin documentos.

Fue identificado como José Israel Toro Hernández, de 27 años, natural de El Banco, Magdalena y residente en la calle 8 con carrera 11 del barrio El Progreso.

La diligencia en su contra fue adelantada por personal policivo adscrito a la estación de El Banco en medio de un operativo de registro y control que adelantaban entre esa población y Guamal.

Se supo que, fue detenida la marcha de la motocicleta de placa CEG-11E en la que se movilizaba, y al ser sometido a una requisa le fue hallada en su poder el arma de fuego calibre 38 largo de la que no tenía los papeles que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Por este hecho, deberá responder ante un despacho judicial del municipio de El Banco por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Entre tanto, el arma y el vehículo en el que se transportaba fueron dejados a órdenes de un despacho de la Fiscalía en esa población. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad