Captura un taxista con 106 kilos de cocaína y una pistola

Yardon Silva Domínguez, conductor de taxi capturado con una carga de cocaína y un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Será procesado por los delitos de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.


Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta valió para dar con la ubicación y captura del conductor de un taxi.

La diligencia recayó en Yardon Silva Domínguez, de 43 años, oriundo del municipio de Zaragoza en el departamento de Antioquia, quien de inmediato fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad.

La acción se produjo la noche de este sábado cuando el antes relacionado transitaba por la carretera Ruta del Sol, vía entre la capital del Magdalena y Ciénaga, sector Los Alcatraces.

Allí fue interceptado el automotor referenciado con las placas TZT-639, de número interno 0033 y matriculado en Santa Marta, en el que al ser sometido a una requisa le hallaron encaletados en varios bolsos 106 kilos de cocaína debidamente empacado de los que no supo explicar su procedencia.

En el mismo procedimiento le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con 16 cartuchos de la que no tenía la documentación requerida para el porte o tenencia.

Esta persona será presentada ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad para que responda por los delitos de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.





Más Noticias de esta sección

Publicidad