Muere conductor al caer de su moto tras arrollar a un anciano

Kevin Enrique Trejos Díazgranados, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante la tardanza para llegar a su casa sus familiares salieron a buscarlo y se encontraron con que acababan de hacer el levantamiento del cadáver.

Un joven murió la madrugada de este viernes a consecuencia de las graves lesiones sufridas al verse implicado en un accidente registrado en la avenida del Libertador, frente de la entrada al barrio Tayrona de Santa Marta.

El deceso se produjo en medio de un paro cardiorrespiratorio que el sobrevino pese a los esfuerzos que hizo un grupo de médicos que lo asistió en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía a donde fue llevado.

El joven muerto

La víctima fue identificada por las autoridades como Kevin Enrique Trejos Díazgranados, 20 años, dedicado a las labores de mototaxista, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Se supo que era el menor de cuatro hermanos y tenía pocos meses de haber salido de prestar el servicio militar.

El accidente

Datos conocidos por EL INFORMADOR señalan que, el joven la noche del jueves se reunió con un grupo de amigos en sectores de la Villa Bolivariana, antiguo Polideportivo, en donde desarrollaron un encuentro de motociclistas, tal y como se realiza todos las semanas.

Siendo las 10:00 de la noche del jueves juntos emprendieron camino a para sus residencias, al parecer en exceso de velocidad por la avenida del Libertador, pero cuando iban en cercanías al puente sobre el río Manzanares, este se habría quedado atrás.

Se supo que, en ese instante, al parecer por realizar una maniobra indebida, no pudo esquivar a un anciano identificado como Calixto León, a quien arrolló, lo que hizo que perdiera el control del rodante, por lo que cayó al piso sufriendo las graves heridas. Sus amigos no se percataron del accidente.

Fue auxiliado por varios paramédicos quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde se produjo su muerte.

Familia desconocía de su paradero 

Datos  entregados por allegado a la familia señalan que, como no era costumbre del joven amanecer en la calle, sus parientes en horas de la mañana de este viernes salieron a buscarlo y no tener noticias suyas, optaron por ir a la Policía, la Unidad de Reacción Inmediata, y por último a las clínicas.

Al llegar a la clínica Bahía se llevaron la sorpresa de que el joven por el que estaban preguntando había ingresado a esa institución en salud gravemente herido en donde había fallecido y que en ese momento personal de la Policía de Tránsito y Transportes adelantaba la diligencia de inspección al cadáver.

Se conoció que el anciano implicado en el percance vial permanece en delicado estado de salud en la clínica Bahía de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad