Detienen a expendedor de drogas alucinógenas

José Fernando Ripian Bolívar, capturado por la Policía del Magdalena en posesión de drogas alucinógenas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Uniformados adscritos a uno de los Cuadrante del municipio de El Retén, Magdalena, en acciones en contra el tráfico de estupefacientes, dieron con la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder una importante cantidad de drogas alucinógenas y dinero en efectivo.

Este fue identificado por las autoridades como José Fernando Ripian Bolívar, de 35 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La captura fue materializada en un puesto de registro y control policial ubicado sobre la vía que comunica al municipio de El Reten con Aracataca.
Este transitaba a pie y allí los policiales le solicitaron un registro voluntario en el que le hallaron dinero en efectivo y cerca de 60 dosis de bazuco que llevaba listos para su distribución.

“Este tipo de operativos se vienen desarrollando en todos los rincones de la jurisdicción a fin de dar con la captura de toda aquella persona que se dedique al consumo y distribución de drogas alucinógenas. Esto se adelanta en medio del plan choque, el que la hace la paga más cerca del ciudadano’ y en la ejecución de la ofensiva contra jibaros”, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo comandante del departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad