Capturan a dos presuntos asaltantes con arma de fuego

Romario Javier Payares Valdéz y José Manuel Moya Cabarcas, capturados por porte ilegal de armas de fuego en Aracataca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados registran antecedentes judiciales por los delitos de hurto, y porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Las acciones que viene librando el comando de la Policía de Magdalena en los diferentes municipios para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

En esta ocasión valió para dar con la captura de dos hombres en zona céntrica de Aracataca, quienes deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los implicados fueron identificados como Javier Payares Valdez y José Manuel Moya Cabarcas, de 24 y 26 años, respectivamente, quienes fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Fundación.

Las informaciones señalan que, los antes relacionados se movilizaban en una motocicleta por donde se hallaba funcionando un puesto de registro y control en donde les fue detenida la marcha.

Allí fueron sometidos a una requisa en la que le hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 milímetros con seis cartuchos sin permiso para porte o tenencia.

El arma, la motocicleta y los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Según las investigaciones, estos presentan antecedentes delictivos por tráfico de estupefacientes y hurto a personas por lo que fueron capturados en los años 2014, 2016 y 2018.




Más Noticias de esta sección

Publicidad