Policía detiene a tres presuntos expendedores de drogas alucinógenas

Camilo Andrés Fonseca Sarmiento, fue uno de los capturados con estupefacientes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El estupefaciente estaba empacado en dosis y listo para su comercialización en la subregión Río.

Unidades adscritas a las estaciones de Policía en los municipios de Cerro de San Antonio y El Piñón, dieron con la captura de tres presuntos jíbaros, quienes fueron llevados hasta los calabozos de la Fiscalía.

Estos será procesados por las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, dijeron las autoridades.

Uno de los detenidos fue Camilo Andrés Fonseca Sarmiento, 18 años, cuyo caso se materializó en el barrio La Chinita del municipio de El Piñón, en donde fui sometido a una requisa en la que le hallaron una importante cantidad de cigarrillos de marihuana, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 Seccional de Pivijay.

Así mismo, personal policivo de la localidad ribereña de Cerro de San Antonio mediante actividades de registro y control en el barrio El Clavel en donde sorprendieron a  José Gregoris Martínez Meza, de 18 años, quien se hallaba comercializando gran cantidad de marihuana.

En otro operativo en la misma localidad fue apresado Aldair Alfonso Leiva Muñoz Camilo de 22 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata.

Mediante procedimiento de requisa le encontraron 25 cigarrillos de marihuana que llevaba de los que no supo explicar su procedencia.

“La Policía Nacional continuará realizando actividades que conlleven a que la comunidad magdalenense se sienta más tranquila y segura con su policía e invita a la ciudadanía en general a que trabajemos juntos en pro de seguir manteniendo la convivencia y seguridad ciudadana, denunciando cualquier hecho delictivo, llamando al número de su cuadrante o a la línea gratuita 123”, manifestó en conferencia de prensa el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante departamento de Policía Magdalena.

José Gregoris Martínez Meza, deberá responder ante las autoridades por porte de estupefaciente
Aldair Alfonso Leiva Muñoz Camilo, detenido con drogas en operativo de la Policía del Magdalena.
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad