Apresan a dos con marihuana

Yoli Johanna Camargo Guete, fue detenida por la Seccional de Tránsito con drogas alucinógenas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

En la ejecución de la ofensiva contra jibaros, uniformados adscritos a los cuadrantes viales de la Policía del Magdalena en acciones desplegadas de registro y control, en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, fueron capturadas dos personas quienes fueron sorprendidas cuando tenía drogas alucinógenas en su poder.

Las acciones fueron desarrolladas en puestos policiales ubicados sobre la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación en el departamento del Magdalena, en cercanías al peaje del corregimiento de Tucurinca en el municipio Zona Bananera.

Una de las diligencias recayó en Yoli Johanna Camargo Guete, 30 años, a quien tras ser sometida a una requisa los uniformados le encontraron en su poder el estupefaciente listo para  su comercialización.

Jorge Luis Díaz, fue otro de los detenidos por la Policía del Magdalena en posesión de drogas.
Jorge Luis Díaz, fue otro de los detenidos por la Policía del Magdalena en posesión de drogas.

Fue presentada ante un despacho judicial que la cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria. 

La otra acción tuvo incidencias en cercanías de la entrada al corregimiento de La Gran Vía en donde el personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transportes del Magdalena dio con la captura de Jorge Luis Díaz, de 33 años, cuando se movilizaba en una motocicleta.

Tras ser sometido a una requisa los policiales le encontraron encaletada la marihuana que al parecer iba a distribuir en distintos sectores de esa región.

Ambos fueron señalados como responsables por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

“La Policía Nacional en el Magdalena, continuará ejecutado los controles en todo el departamento evitando que nuestros niños niñas y adolescentes sean envenenados por personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes a la Red de Participación Cívica de la Policía Nacional•, d Dijo el coronel Faber Dávila Giraldo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad