Policía asegura que líder comunal de Santa Teresa no fue raptado

Coronel Fáber Dávila, comandante de la Policía en el departamento del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comando de la Policía confirmó que fue interceptado por varios hombres quienes se percataron que no era la persona a quien buscaban.

El comando de la Policía del Magdalena, a través de su comandante, el coronel Fáber Dávila Giraldo, confirmó que el caso en el que se vio implicado un líder comunal del corregimiento de Santa Teresa de Guamal, Magdalena.

El oficial aseguró que, Misael Moya quien funge como presidente de la Junta de Acción Comunal de esa localidad viajaba en una motocicleta con un familiar desde su lugar de trabajo con rumbo a su residencia, y que cuando iban a mitad de camino varios desconocidos les detuvieron la marcha.

Datos entregados por la unidad policial señalan que, los hombres sin identificar lo obligaron a los acompañara y que cuando estaban en un lugar enmontado lo agredieron verbalmente.

“Lo que dijo el líder comunal fue que, los hombres le quitaron los documentos y tras verificar que no se trataba de la persona a la que al parecer buscaban de dejaron ir”, dijo el coronel Dávila.

Así mismo argumento que, esta persona cuenta con el acompañamiento de la Policía y Ejército para garantizar su tranquilidad y la de su familia.

Reiteró el oficial que desde el mismo instante que se conoció el hecho, se hizo contacto con los comandos de Policía de Cesar y Bolívar para coordinar las operaciones y dar con la identidad y paradero de este hecho que finalmente no pasó a mayores.





Más Noticias de esta sección

Publicidad