A órdenes de la Fiscalía dejan a ebanista sorprendido con un arma sin documentos

Tony Andrés Viloria Vásquez, ebanista capturado por la Policía Metropolitana en Palermo, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

A órdenes de la Fiscalía general de la Nación Seccional del municipio de Ciénaga, fue dejado el ebanista quien fue capturado por personal de la Policía Metropolitana en plena vía pública de corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena.

Se trata de Tony Andrés Viloria Vásquez, de 34 años, oriundo de Barranquilla, y residente en esa localidad, quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Seguidamente será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.

La diligencia de captura fue desarrollada durante el fin de semana cuando caminaba por la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Ciénaga con Barranquilla, en cercanías al puerto de esa localidad.

Se supo, que al momento de ser sometido a una requisa los efectivos de la fuerza pública le hallaron en su poder un arma calibre 38 de fabricación artesanal con su respectiva munición de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Al ser interceptado, el implicado no supo explicar la procedencia del arma.





Más Noticias de esta sección

Publicidad