Cayeron dos presuntos jíbaros

Luz Esther Serna Manjarrez fue capturada con una importante cantidad de cocaína lita para su comercialización.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno fue sorprendido con una importante cantidad de marihuana y la otra con cocaína lista para su comercialización.

Dos personas fueron capturadas en hechos aislados, mediante operativos de registro y control de la Policía Metropolitana en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Los implicados, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Una de las acciones tuvo incidencias en sectores de la calle 18 con carrera 1 del barrio Nueva Frontera, y en esta fue capturada, Luz Esther Serna Manjarrez, oriunda de Puebloviejo, a quien luego de ser sometida a una requisa le hallaron encaletados en un tarro la cocaína que estaba empacada en dosis y lista para su comercialización en varios sectores de esa localidad.

En la otra diligencia fue apresado, Elkin José Rossi Marimon, de 22 años, natural de la población María La Baja en Bolívar, quien fue sorprendido cuando tenía en su poder una cantidad considerable de marihuana lista para la venta y consumo.

La acción en su contra se desarrolló cuando caminaba por sectores de la calle 17 con carrera 11 del barrio Centro de la ‘Segunda Ciudad’ del Magdalena.

“Con estas dos capturas se logra un resultado importante en la lucha que se libra en contra del microtráfico de drogas alucinógenas en esta parte del país, y se saca de circulación muchas dosis que podrían ir a parar a manos de niños, niñas y adolescentes”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad