Un muerto y un herido dejó un accidente motociclístico

Raydi Laconcha Sánchez, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La persona lesionada fue llevada hasta una clínica de esta ciudad en donde recibe asistencia especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Una persona muerta y otra gravemente herida dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles cuando transitaban en una motocicleta por la rotonda ubicada frente al barrio El Parque, carretera Troncal del Caribe, en el sur de Santa Marta.

La víctima mortal fue reportada como Raydi Laconcha Sánchez, de 32 años, de nacionalidad venezolana, mientras que el lesionado fue identificado como Adrian de Jesús Arévalo, también de 32, oriundo de Aracataca, Magdalena.
Informaciones suministradas por testigos dan cuenta que las víctimas se movilizaban al parecer a exceso de velocidad lo que no le habría permitido a Arévalo, quien conducía, maniobrar para tomar la curva.

Se supo que, este perdió el control lo que los hizo caer de cabeza contra el piso, siendo el extranjero quien llevara la peor parte.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa quienes les suministraron los primeros auxilios, a los que el venezolano no respondió.

Entren tanto, tras la grave situación, recogieron al sobreviviente a quien llevaron hasta un centro asistencia de esta ciudad en donde al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.




Más Noticias de esta sección

Publicidad