Capturan a un hombre con arma de fuego sin documentos

Eric Ospino Martínez, fue capturado por personal de la Policía del magdalena en operativo en Guamal

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue desarrollada en un establecimiento comercial en donde se hallaba tomando tragos.

En operativos que adelanta la Policía del Magdalena en los diferentes municipios del departamento para garantizar la seguridad de la ciudadanía, dio con la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este fue identificado como Eric Ospino Martínez, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de El Banco.

La diligencia en su contra fue desarrollada en un estadero ubicado en sectores del barrio El Porvenir del municipio de Guamal, luego que los policiales fueran alertados por la comunidad sobre la presencia de un hombre sospechoso y que al parecer estaba armado.

Ante esto, los uniformados hicieron presencia y luego de ubicar al hombre lo sometieron a una requisa en la que le hallaron en un poder un arma de fuego tipo revólver calibre nueve milímetros de la que no tenía permios para el porte o tenencia.

Al ser indagado no supo explicar la procedencia del arma, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar cuál era el objetivo con el porte de dicha arma.




Más Noticias de esta sección

Publicidad