Muere samario en choque de motocicleta en Cereté

Jesús Emilio Osorio Noriega, samario muerto en medio de un accidente de tránsito en el que la moto en la que iba con un amigo chocó de frente contra un poste.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este junto a un amigo salieron de una fiesta, se subieron a una moto en la que salieron para sus casas a toda velocidad.

Un samario muerto y otra persona más herida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en luego que la motocicleta en la que se movilizaban chocara de frente contra un poste.

La víctima mortal fue reportada por las autoridades como Jesús Emilio Osorio Noriega, de 21 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue, mientras que del lesionado no fue entregada su identidad.

El caso se registró la mañana de este domingo en zona céntrica del municipio de Cereté en el departamento de Córdoba, según el reporte.
Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, al parecer los jóvenes habían estado departiendo en una fiesta y que en horas de la mañana optaron por irse para sus casas.

Ante esto, se subieron en una motocicleta en la que salieron a toda velocidad pese a que varios de los presentes trataron de impedírselos.
Cuando solo habían transitado unas cuantas cuadras, el conductor se habría quedado dormido lo que hizo que perdiera el control del rodante que seguidamente fue a dar de frente contra un poste.

El fuerte impacto los lanzó a varios metros de distancia sufriendo graves lesiones, siendo el magdalenense quien llevara la peor parte, puesto que perdió la vida en el lugar de los hechos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad