Murió el motociclista accidentado en la carretera Santa Marta-Ciénaga

Cristóbal Molina López, joven muerto por un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Chocó su motocicleta de frente contra la parte trasera de un camión tras viajar sin guardar la distancia. Policía de Tránsito y Transportes adelanta las investigaciones.

Tras permanecer cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta, la mañana de este domingo se produjo la muerte de un motociclísta quien se había accidentado el pasado martes cuando viajaba en su motocicleta en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa marta con Ciénaga, en cercanía del hotel Santorini.

La víctima fue reportada por las autoridades en ese entonces como Cristóbal Molina López, de 21 años, oriundo de la ‘Segunda Ciudad’ del Magdalena de donde al parecer había salido.

Su deceso se presentó a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por los golpes sufridos, principalmente en la cabeza, que le ocasionaron un trauma craneoencefálico severo del que no se pudo recuperar dijeron los médicos que lo asistieron.

“Se hicieron los esfuerzos pertinentes por parte del cuerpo médico pero desafortunadamente el paciente quien fue ingresado en muy malas condiciones, no se pudo recuperar.

El accidente

El joven se vio implicado en el accidente el pasado martes cuando viajaban desde Santa Marta hacia Ciénaga, pero al parecer por un acto de imprudencia chocó contra el vehículo de carga, cuyo impacto lo dejó tendido en el piso en estado de inconsciencia.

Ante el llamado de algunos conductores, al sitio llegaron los integrantes de una unidad paramédica cuyos integrantes le suministraron los primeros auxilios, y seguidamente lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde se produjo su muerte.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Instituto de medicina legal de esta capital por parte de los criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana quienes fueron los encargados de la inspección técnica al cadáver.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el municipio de Ciénaga para ser sepultado en uno de sus cementerios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad