Murió al montarse como polizón a 'mula'

El cuerpo del hombre quedó tendido en el piso hasta que las autoridades hicieoron el levantamiento del cuerpo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo a los testigos del accidente, el hombre intentó subirse al estribo del carroo, sin embargo, se resbaló y cayó quedando debajo de las llantas.

Ayer a eso de las 4:15 de la tarde, un hombre entre los 30 y 35 años de edad, murió en un aparatoso accidente de tránsito en la en la carretera Troncal de Oriente a la altura del corregimiento de Santa Rosalía, Zona Bananera.

Las autoridades aún no han podido identificar a la víctima mortal que vestía un suéter de rayas rojas y blancas y una bermuda negra.

Según las autoridades, el occiso intentó montar al estribo del camión Chevrolet, de placas VZE-896, que transportaba soya y era conducido por Pedro José Ortiz Remolina, de Bucaramanga, cuando se resbaló y cayó debajo de las llantas del vehículo que le destrozó parte de su cabeza y el área abdominal.

Hasta el lugar llegaron los miembros de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte que controlaron la movilidad que se congestinó debido al accidente. Posteriormente las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la Morgue de Medicina Legal de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad