Cuerpo hallado cerca a El Rodadero no ha sido identificado 

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con las autoridades, el cuerpo corresponde a un joven entre 23 y 27 años y tiene apariencia del interior del país.

Sin identificar, así permanece en la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, el cuerpo sin vida del hombre que fue hallado en el mar, el lunes en la mañana en el sector conocido como Puerto Luz, cerca de El Rodadero.

El cadáver fue encontrado por un grupo de pescadores cuando hacían sus labores. Al verlo, dieron aviso a los miembros de la unidad de Guardacostas que de inmediato se dirigieron al sitio a verificar dicha información. Luego alertaron a los integrantes de la Unidad de Criminalística de la Policía de Santa Marta, que fueron los encargados de hacer la inspección técnica del cuerpo.

Cabe anotar, que el cuerpo sin vida responde a un joven entre los 23 y 27 años de edad, de tez blanca y de apariencia como del interior del país, según informaron las autoridades, quienes esperan que en las próximas horas sea identificado.

Van 4 ahogados en lo que va corrido del año.

Pese a que las autoridades de la ciudad, vienen haciendo campañas para que los turistas acaten las normas de seguridad, en lo que va corrido del año se han registrado 4 personas ahogadas, entre ellos este nuevo caso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad