Herido conductor en choque de motocicleta contra un camión

Este es el momento en el que el motociclista Cristóbal Molina es ingresado en delicado estado de salud hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima sufrió graves lesiones por lo que al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

Un aparatoso accidente motociclístico se registró la tarde de este lunes y dejó como saldo a una persona gravemente herida.

Se trata de Cristóbal Molina, quien registra lesiones en la cabeza, tórax y abdomen por lo que hasta el cierre de esta edición de debatía entre la vida y la muerte.

El percance vial se registró en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, en cercanías a la entrada al hotel Santorini.

Informaciones entregadas por un conductor quien se percató del accidente señaló que, el conductor de la motocicleta al parecer transitaba detrás de un camión sin guardar la distancia prudente.

Se supo que el vehículo de carga habría frenado repentinamente lo que no le dio chance al motociclista de esquivarlo, chocando de frente contra la parte trasera de este.

El fuerte impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó por varios minutos en estado de inconsciencia, dijo un testigo.

Al sitio llegó un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa quienes luego de suministrarle los primeros auxilios lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta en donde se determinó que su estado de salud era crítico, por lo que fue remitido hasta la Unidad de Cuidados Intensivos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad