Hieren a líder social de varios tiros en su finca

Reinaldo Escobar, líder social víctima de un atentado a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción que fue perpetrada por dos desconocidos se registró cuando la víctima se hallaba en sus predios de  nombre La Conquista.

Una nueva acción criminal en contra de un líder social se registró en el territorio magdalenense, en esta oportunidad el caso tuvo incidencias en una finca ubicada en la vereda San Joaquín, jurisdicción del municipio de Puebloviejo.
En la acción criminal resultó gravemente herido Reinaldo Escobar Cortecero, quien fue llevado inicialmente hasta el hospital San José de esa municipalidad de donde por su delicado estado de salud tuvo que ser remitido hasta una clínica en Santa Marta.

Las primeras informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, esta persona se hallaba en su propiedad de nombre La Conquista hasta donde llegaron los dos desconocidos en una motocicleta.

Se supo que, el parrillero se bajó con una pistola calibre nueve milímetros, caminó varios metros hasta ubicar a su víctima a quien sin decir palabra alguna le propinó los balazos que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.
Al tiempo que los responsables huían del sitio, algunos familiares lo auxiliaron y lo llevaron para que recibiera asistencia médica.

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, y establecer los móviles de este nuevo caso de sangre.
Entre tanto, sus familiares manifestaron a las autoridades desconocer de dónde y por qué provino el ataque.




Más Noticias de esta sección

Publicidad