Asesinan de varios tiros a un venezolano en su casa en Gaira

Javier Francisco Pino Polanco, venezolano asesinado a tiros, Iván Rafael Ferrigno Sierra, capturado por el asesinato

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Uno de los presuntos responsables fue capturado mediante persecución por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando se movilizaba junto a otras seis personas en un vehículo.

Una persona muerta y otra capturada dejó un hecho criminal registrado la madrugada de este jueves en sectores del barrio La Quemada en Gaira.

La víctima fue identificada por las autoridades como Javier Francisco Pino Polanco, de 26 años, de nacionalidad venezolana y residente desde hacían varios años en el mismos sector donde se registró el atentado.

Informaciones entregadas por la esposa de la víctima a las autoridades señalan que, ellos se hallaban en su casa durmiendo y que de repente llegó el grupo de hombres hasta el lugar de donde descendió uno de ellos, a quien la Policía reportó como Iván Rafael Ferrigno Sierra, quien luego de una corta conversación habría sacado un arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Consumada la acción criminal, el responsable se subió a un vehículo en el que emprendió la huida junto con las otras personas.

Voces de ayuda de la comunidad alertaron a una patrulla de uno de los cuadrantes cuyos integrantes iniciaron la persecución que se extendió la calle 17 con carrera 13 en donde fue interceptado el automotor y sus ocupantes detenidos.
Se conoció que, la compañera sentimental tras llegar al sitio habría identificado a Ferrigno Sierra como la persona responsable de haber disparado en contra del extranjero.

Por esta razón fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital para que responda por los delitos de homicidio agravado, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal local.

Más Noticias de esta sección

Publicidad