Muere un obrero víctima de una descarga eléctrica

El cuerpo sin vida de Ezrat Leonard González Beltrán, fue llevado por el CTI hasta la morgue de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso fue en una obra de construcción. Fue llevado al centro de salud a donde fue ingresado sin signos vitales.

Consternados se mostraron los trabajadores de una obra de construcción en el barrio La Paz luego que evidenciaran la situación en la que uno de sus compañeros perdiera la vida tras ser víctima de una descarga eléctrica.
Este fue identificado por las autoridades como Ezrat Leonard González Beltrán, de 25 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

El hecho tuvo incidencias la tarde de este miércoles cuando se hallaba adelantando actividades concernientes a las actividades en una obra de construcción ubicada en sectores de la calle 129 con carrera 9 del barrio Vista Hermosa, sector La Paz.

Informaciones entregadas por sus compañeros de labores, señalan que, este de manera accidental hizo contacto con un cable de alta tensión cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia.

Se supo, que fue auxiliado por sus compañeros de trabajo quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz a donde fue ingresado sin signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad