Hallan un hombre semienterrado y en estado de descomposición

Integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana fueron los encargados de la inspección técnica al cadáver. Foto ilustración tomada de Diario del Sur

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Exámenes de necropsia determinarán las causas de la muerte. Solo llevaba puesto un bóxer.

En un hecho que es investigado por las autoridades de Santa Marta, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en hechos ocurridos en el sector conocido como Bureche, en cercanías a la vía que comunica a Gaira.

El cadáver sin identificar fue encontrado por varias personas que pasaban por el sitio ubicado a 50 metros aproximadamente del lugar en donde se proyecta construir la nueva sede de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

“El cuerpo sin vida estaba en una zona enmontada y por lo tanto era poco fácil de ser avistado”, dijo un patrullero del comando policial que atendió el caso.

Las informaciones señalan que, este estaba semienterrado, boca abajo y que solo vestía un interior estilo bóxer, y sin aparente señas de haber sido agredido.

Hasta el sitio hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.

Seguidamente, este fue llevado la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital en donde se le practicarán los estudios pertinentes para poder establecer su identidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad