Asesinan a tiros a alias ‘El Muelas’ reconocido expendedor de drogas

El cuerpo sin vida de Samuel de Jesús Ochoa Ospino, alias ‘El Muelas’ fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana fue el encargado de llevar a cabo la inspección al cadáver.

Una persona muerta fue el saldo que dejó un atentado a tiros registrado la noche de este martes en la parte alta del Cerro Las Tres Cruces, en Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Ochoa Ospino, conocido con el alias de ‘El Muelas’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, alias ‘El Muelas’ se hallaba sentado en unas llantas en una zona frecuentada por consumidores de drogas.

Se supo que hasta allí llegó a pie un hombre sin identificar vistiendo un buzo azul y con pasamontañas, quien luego de ubicarlo saca una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Seguidamente el responsable huyó corriendo del lugar hasta llegar a la avenida del Río en donde se subió a una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice con quien se fue del sector con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al tiempo que iniciaban las respectivas investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles.





Más Noticias de esta sección

Publicidad